La última herramienta de comunicación

¿Tiene un problema con la libre expresión ?
¿Es un dolor encontrar inspiración corporativa?
¿Siente que tiene que ser inteligente en todas las circunstancias?
La solución: comunicación con prótesis. La última herramienta de comunicación.

Una propuesta atrevida que se convierte en un producto-gancho para atraer la atención hacia las alternativas creativas del estudio: http://www.saschanordmeyer.com.

Actualización: "no nos olvidemos de que a la postre de lo que trata la comunicación es de construir pensamientos en la mente del otro. El modo en que llevamos a cabo esa labor y nuestra habilidad cognitiva para procesar información es otro de los asuntos que merecen nuestra atención dentro del proceso interpretativo" Vallverdú, N. C. (2002). Representación e inferencia: el proceso de la interpretación(Vol. 6). Universidad de Oviedo.

“comprender es complicar”, escribió Lucién Febvre en: Febvre, L., Buey, F. F., & Argullol, E. (1971). Combates por la historia. Barcelona: Ariel. 

Gesto, gesto, gesto. 


La prótesis es una extensión artificial  que reemplaza una parte del cuerpo que no existe bien por amputación o agenesia. Se suele emplear para sustituir la función del miembro que falta, pero también realiza una función estética, de hecho existen prótesis cuyo única función es estética (prótesis oculares, mamarias...)

Las órtesis son definidas como  un apoyo u otro dispositivo externo aplicado al cuerpo para modificar los aspectos funcionales o estructurales del sistema neuromusculoesquelético.
Se pueden clasificar en base a su función en: estabilizadoras, funcionales, correctoras y protectoras.

Comentarios

Top Digest dijo…
otra más http://topdigest.net/wordpress/wp-content/uploads/2014/12/10Japanese07.jpg
PoCo dijo…
Más estéticas. "En la primera década del siglo XXI, la apertura de las mentes y los asuntos a los contextos sociales de las ciencias, las tecnologías y los medios de los entornos físicos, así como a los contenidos organizativos de los componentes políticos y económicos, ayudó a los post-contemporáneos. propuestas para pasar de los supuestos contemporáneos hacia una nueva teoría universal para reestructurar los sistemas educativos, culturales y creativos. En la misma década, la crisis universal del sistema económico occidental y los déficits de las producciones industriales basadas principalmente en el mismo sistema llevaron a la necesidad de redefinir los recursos sociales, políticos y económicos, como componentes organizativos de los territorios. Estas son las necesidades de reevaluaciones de las sociedades industriales, para la implantación de contenidos organizacionales post-contemporáneos por los paradigmas dados por las ciencias y las tecnologías hacia los medios de los entornos físicos desde los microsistemas. a las macroorganizaciones y viceversa."

https://www.hisour.com/es/post-contemporary-7924//

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.