La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

20 jul. 2011

Y Colombia que quiere ser?


El documento es un Informe de recomendaciones para la creación y mantenimiento de una red multidisciplinar de diseño en el Reino Unido.

El abrebocas es realmente un incentivo interesante:
Necesitamos más empresarios.
Necesitamos más innovadores.
Necesitamos más científicos, ingenieros y diseñadores que puedan convertir sus ideas en productos.
Lo dice James Dyson, inquieto y reconocido innovador y creativo ingles que afirma adicionalmente que hay que hacer del Reino Unido el principal exportador de alta tecnología en Europa. ¿Y Colombia que quiere ser? ¿Cual es la programación en la agenda a mediano y largo plazo?.
www.dyson.es/
Bajar el PDF
"Seguramente yo lo podría haber hecho mejor", habrá pensado usted alguna vez cuando un producto no funciona adecuadamente. Pero ¿cuánta gente pasa de las palabras a los hechos? Pues bien, James Dyson lo ha hecho. Es un hombre que busca la perfección. Junto con su equipo de investigación, ha creado productos con los que ha obtenido ventas de más de 4,85 billones de dolares en todo el mundo.