Creative Ceramic “Treasure Mug”



La taza tesoro es una interesante propuesta que nos vende la mitad de la imagen. Otros pensaran que está en proceso de naufragio, o que solo está disponible la mitad. Un ejemplo más de que algunas propuestas de diseño están rompiendo paradigmas tradicionales de generación de la forma, como el equilibrio, la simetría o la proporción. Me hizo acordar del, para mi, excelente trabajo del escultor mexicano Iván Puig, Hasta las narices. A propósito de la campaña en Colombia, Colombia sabe de Café por estimular en los colombianos el interés por saber más de nuestro primer y más icónico producto nacional de exportación, el café. Una de las tareas pendientes es la cultura del café como rito en torno a una buena tasa de café.
www.colombiasabedecafe.com/ (no disponible, verificado 1 enero 2019)
Y si quiere apreciar un buen café colombiano: www.cafe1750.com.co

Comentarios

Moises Gaitan dijo…
I reccomend this book: Paul Messaris Visual persuasion the role of images in advertising. You can see the importance of images in the construction of meaning.

Entradas más populares de este blog

Determinantes y requerimientos

Diseñadores industriales colombianos

¿Cuánto gana un diseñador industrial en Colombia?