Interacción, inmaterial, vibratoria

teclado virtual vibratorio
Propuestas análogas a necesidades digitales. Pensamiento de interacción con solución inmaterial. El software permite "leer" las longitudes de onda traducidas en vibraciones y convertirlas en un código. Aunque hay que "enseñarle" al software, despues lo interpreta. Una solución superinteresante en terminos de pensamiento, ya que no usaria absolutamente nada material para solucionar el tema de los teclados. Puede ver el video en YouTube en http://youtu.be/mZcOiG_Rejk.
Al final de ese video, los creditos dicien Florian Kräutli. MSc Cognitive Computing. Goldsmiths, University of London. Puede ser este diseñador http://www.kraeutli.com?

Comentarios

Anónimo dijo…
…y si la vida me diera una oportunidad, esa seria el diseño? o tal vez tratando de darme una lección me enviaría la mundo inmaterial. Y si me manda a la naturaleza, varios de mis argumentos de vida se diluirían, por el espesor del aire, o por la humedad penetrante de los ambientes, o quizá por la espesura y densidad saturada de la imagen. No lo se. La vida tiene destinos bien interesantes para uno. La mayoría de ellos inesperados. Que tal ah. Inesperados
drnn1076 dijo…
La aplicación está buena.

Hacía un tiempo que no visitaba tu blog. Me parece que le vino muy bien el nuevo layout.

Saludos
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.