Horribles, detestables e incomprendidas formas


En que momento dejamos, como sociedad contemporánea, de comer los productos por su apariencia más que por su sabor o por sus beneficios nutricionales. Precisamente esta campaña pone de manifiesto la forma ridícula en la que actuamos muchos de nosotros al seleccionar las frutas y las verduras en el supermercado. Ante una crisis financiera es lógico que parte de los recortes se haga en la lista del mercado. La campaña ofrece frutas y vegetales "indeseables" en perfecto estado como alimento y con un 30% de descuento, lo único es que no cuentan con los estándares en forma y en tamaño que el mercado de los almacenes de las grandes superficies ofrece normalmente.

Puede ver la campaña en medios y redes en: http://itm.marcelww.com/inglorious/
Pueden ver el video promocional en: https://vimeo.com/98441820

Aunque pasa muy rápidamente el empaque y la transformación en otrso productos también son claves en la propuesta.

PD1. La infografista se llama Sarah Illenberger, information graphics

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Determinantes y requerimientos

Diseñadores industriales colombianos

¿Cuánto gana un diseñador industrial en Colombia?