La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

24 mar. 2007

Aniversario de Papel

Este pedacito de lo que soy, que está conmigo, cumple un año de estar en línea. Ya hace un año tome la necia decisión de exponer parte de mis gustos. Mi interés personal y profesional por el diseño industrial ha permitido que vea el mundo por medio de los objetos y las imágenes. Como lo mencione en la primera nota: Los espacios nacen de las necesidades, es exponer parte de las cosas que me han llamado la atención. Como cumple un año celebra el aniversario No. 1 y le corresponde celebrar el aniversario de papel por eso recomendare este sitio www.jenstark.com que tiene en el link de trabajos esculturas en papel dignas de imitar. Respecto a las visitas al blog, se mantienen con unos 25 visitantes esporádicos por mes. Agradezco a quienes han enlazado Diseño Industrial: Estilo de Vida a sus páginas y también a quienes han comentado las notas.

4 comentarios :

Muy Feliz cumpleaños y ojalá que sean muchos más!

Lo difícil no es tener un hijo sino criarlo. Este ya paso el primer año y esperamos verlo crecer más rápido. Ah y un bien consejo De le Bienestarina para que crezca sano y fuerte

Grata pela postagem no meu blog, seu trabalho é lindo e único, parabéns....
Cristina Belasco

excelente el trabajo del papel, que bueno las cosas cuando funcionan a partir de un estilo de vida...
incluso si se hacen instalaciones urbanas...les dejo la mía desde barranquilla http://colectivopuntod.blogspot.com/