Analogía

La frase de introducción de esta página www.booninc.com invita a conocer sus productos bajo la premisa de encontrar objetos desarrollados de acuerdo a las necesidades de los padres actuales. El desarrollo formal es, pienso yo, interesante, respondiendo al esquema de generar volúmenes con consideraciones y analogías biológicas desarrolladas desde las características formales de algunos animales. Recomiendo sobre todo ver el producto Flo.

Post de referencia sobre analogías:

Comentarios

Anónimo dijo…
hola cesar!!!
mira se que te va a sonar extraño, pero tu blog fue lo primero que aparecio en el buscador y aunque es un poco abusivo, creo que puedes ayudarme....
estudio diseño industrial en la universidad de pamplona, y atravieso uns seria crisis existencial con respecto a a la carrera,creo que todos hemos enfrentado este tabu, pero aveces no logro superarloo, siento que la carrera no me llena del todo, me siento mediocre al estudiar diseño, no se que hare cuando el mundo me exija respuestas, aveces me dejo subestimar por los parametros impuestos en la sociedad y he pensado en cambiar de carrera. como hago valer mi carrera??? como me hago una verdadera diseñadora, orgullosa y feliz de lo que hago??
se que te debe sonar tonto, pero te veo feliz con lo haces, y quisiera saber tu porque!
aparte....voy a empezar a ver analogias y quisiera que de alguna manera me ayudaras con eso, ...
si puedes y quieres agregame al msn y ahbalmos algun dia ok?
gracias por leer...
paola lobo..dejalotirado@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.