La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

2 may. 2007

Analogía

La frase de introducción de esta página www.booninc.com invita a conocer sus productos bajo la premisa de encontrar objetos desarrollados de acuerdo a las necesidades de los padres actuales. El desarrollo formal es, pienso yo, interesante, respondiendo al esquema de generar volúmenes con consideraciones y analogías biológicas desarrolladas desde las características formales de algunos animales. Recomiendo sobre todo ver el producto Flo.


Post de referencia sobre analogías:

2 comentarios :

hola cesar!!!
mira se que te va a sonar extraño, pero tu blog fue lo primero que aparecio en el buscador y aunque es un poco abusivo, creo que puedes ayudarme....
estudio diseño industrial en la universidad de pamplona, y atravieso uns seria crisis existencial con respecto a a la carrera,creo que todos hemos enfrentado este tabu, pero aveces no logro superarloo, siento que la carrera no me llena del todo, me siento mediocre al estudiar diseño, no se que hare cuando el mundo me exija respuestas, aveces me dejo subestimar por los parametros impuestos en la sociedad y he pensado en cambiar de carrera. como hago valer mi carrera??? como me hago una verdadera diseñadora, orgullosa y feliz de lo que hago??
se que te debe sonar tonto, pero te veo feliz con lo haces, y quisiera saber tu porque!
aparte....voy a empezar a ver analogias y quisiera que de alguna manera me ayudaras con eso, ...
si puedes y quieres agregame al msn y ahbalmos algun dia ok?
gracias por leer...
paola lobo..dejalotirado@hotmail.com