La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

13 dic. 2007

100 sillas en 100 dias













En un anterior artículo DI OBSESIÓN sillas mencionaba que para los diseñadores, las sillas son fetiches, objetos de culto en el que invertimos gran parte de nuestro cotidiano pensar, en el sitio de Gamper Martino www.gampermartino.com documenta "A 100 Chairs in 100 Days". Lo interesante, es un Remake de diseño, transfigurando la imagen "sensual de la silla", una especie de deconstructivismo contemporáneo de partes y componentes en una serie de nuevos objetos para el asiento. El enlace lo saque del sitio de otro diseñador www.maxlamb.org que tiene una silla llamada "Sheet Steel" me llamo la atención porque es un desarrollo estilo origami.

1 comentarios :

Aunque los diseñadores Industriales se nieguen a reconocerlo las sillas son objetos fetiches para ellos. Pero hablando de otras cosas aquí estan estas propuestas de juguetes reensamblados y reusados

http://sang.com.br/flash/sang.html