La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

28 dic. 2007

Ser detallista

Los buenos detalles ayudan a obtener conjuntos de excelentes resultados en diseño. En Colombia no es fácil conseguir ruedas y accesorios con la sensibilidad formal y la estructura técnica necesaria, fabricados en el país. Muchos de los fabricantes de muebles han optado por incorporar productos importados. Uno de los mas recientes modelos de rueda para muebles de la empresa Tente, www.tente.com, es Smile ganadora del Reddot design award de 2006, hay otros modelos interesantes como la rueda Levina.
El modelo Smile refleja la imagen iconográfica que nos hacemos de niños del oso, la vaca, el ratón y el avión. ¿Alguno rueda?.
Hay uno cortos en video de la página inicial que me recuerdan el tipo de pruebas que quisiera hacer e imponer en mi desempeño como interventor, sobre todo la de carga con la piedrita.
Foto extraída del sitio web de la empresa www.tente.com

6 comentarios :

Saludos!
Me parece muy interesante tu blog, lo que muestras sobre diseño es realmente bueno e innovador, sobre este tema no sé mucho, pero aprecio el arte y la creatividad.
Que recibas un 2008 espectacular
Rosa

Gracias por el comentario, espero que más personas de la bella Puerto Rico visiten este blog, aquí en Colombia también hay foto maratón en www.fotomuseo.org más información.

it is so difficult to establish contact with whom it is supported in the anonymity, it is better, at least to create a pseudonym, or something similar to know that anonymous it is.

y que? Este año nada que pega algooo trabajeeee...