La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

10 nov. 2008

Productos con carácter

Después de algún tiempo, es difícil encontrar cosas interesantes para referenciar. Recordé el comentario “los detalles no son lo importante en el diseño”. Quisiera que más veces realmente se llegase a definir el detalle en el diseño. Como invitada a www.100percentdesign.co.uk estuvo la diseñadora danesa Ditte Hammerstrøm. Me impresiono que empezara a estudiar a los 23 y ahora es considerada una de las jóvenes promesas del diseño en Dinamarca. Sus diseños tienen ese conjunto de rasgos pormenorizados que le dan carácter e identidad a sus productos. En el link de contactos podrán encontrar registros de sus planteamientos en maquetas, cosa que cada día se aprecia menos.
http://www.hammerstroem.dk/

1 comentarios :

Estimado amigo Galan usualmente en estos países la gente comienza sus estudios universitarios pasados los 20. La excepción es lo contrario. estudiar dese los 16...plop!

P.S. Tenia algunas cosas para comentar de lo "positivo" de la revolución industrial y el "culto" a ciertos productos. Pero por falta de tiempo no pude organizar un comentario decente. Sin embargo, como blogger uno puede ser fan de lo que le parezca como académico se debe ser más critico.
Un abrazo