La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

11 sep. 2009

Pop Upssss

Este es uno de esos productos que le dan energía a la vida, añoranza por las cosas bien hechas, anhelo por la creatividad, esperanza en el diseño, emoción al alma.

600 Black Spots es un libro pop-up de David Carter, ¿Ha visto la película del libro?
¿Quiere extraviarse otro poco? Lo vi aquí

5 comentarios :

hola ... he visto algunas de tus entradas en este blog, muy entretenidas
saludos desde mex

Gracias, y bienvenidos todos los latinoamericanos que pasean visualmente por aquí.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Buenos dias Cesar Augusto, soy un ingeniero de Diseño de Producto de Medellín. Actualmente estoy trabajando en una compañia de Rotomoldeo llamada Rotoplast. Estamos lanzando un concurso de diseño y nos gustaría que tu blog sea un canal de comunicacion que le permita a los estudiantes de diseño conocer el concurso e inscribirse. Con mucho gusto te podría pasar la info del concurso, premios requisitos y demás, si decides ayudarnos a difundir el concurso para que todos puedan participar por los premios, entre los que se incluyen fabricación y comercialización del producto y dinero en efectivo.
mi email es investigacion@rotoplast.com.co por favor comunicarse conmigo y muchas gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=mDQEDSK9WDs#t=131 está muy severo...