La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

22 sep. 2009

Premiado diseño Colombiano
















A continuación transcribo la noticia del diseñador colombiano Luis Angarita: “Ganamos!!! RED-DOT Design Concept Award 2009, Posted by CDIASSOCIATES. Queridos amigos, nos complace compartir con ustedes las buenas noticias, el grupo de expertos de renombre mundial reunido en Singapur después de 3 días de juzgar meticulosamente 2,733 proyectos de 56 países, confirió el prestigioso premio alemán de diseño “RED DOT” http://www.red-dot.de/ al proyecto de CD&I Associates denominado “Sense” en la categoría de concepto, es la primera vez que un estudio de diseño Colombiano es reconocida con el galardón más importante del mundo, por lo que nos enorgullece contarles esta noticia, la ceremonia se celebrará en Singapur el 24 de noviembre, en la misma noche, se efectuará el lanzamiento de la exposición y se presentará el anuario 2009.”
Así que a animarse a hacer más por el diseño en Colombia.

1 comentarios :

Más del diseño hecho por un Colombiano:
el trabajo de Javier Ricardo Mejia Sarmiento, diseñador industrial de la U. Nacional, será exhibido en la semana del diseño holandés.

http://jrms.pktweb.com/?p=510

Muy recomendado amigo Galan!