La profesión de diseñador industrial afecta profunda y positivamente el comportamiento social. El mundo, el entorno y lo cotidiano se ve y se percibe distinto, diferente, si se quiere más profundo. El mundo material que nos rodea impregna mucho más de lo que pensamos y modifica sensiblemente la forma de sentir.

NOOOOOOO

estilo de vida

estilo de vida

20 may. 2010

Diseño en Japón

Masamichi Katayama, la empresa de diseño de interiores Wonderwall, provoca una sensación de energía sin inhibiciones hacia el diseño, incluso en Japón, donde se sabe que la arquitectura y el diseño de interiores es uno de los más emocionantes del mundo. El interés en el diseño de Katayama siempre ha sido amplia, respetan los aspectos convencionales y tradicionales de la arquitectura, sin dejar de creer en romper las fronteras. Un concepto "total" de diseño, las intensiones de Katayama se centran en la creación de un entorno que toque el subconsciente del consumidor y del ocupante.

Si bien la empresa es más conocida por el diseño a escala a medida, Wonderwall ha construido una extensa amplia gama de actividades incluidas en el diseño de la dirección de arquitectura y diseño del producto.
El sitio web es espectacular para navegarlo en su totalidad de proyectos.

1 comentarios :

Get all the best spirits and wines on Duty Free Depot!

All the world famous brand name drinks for unbelievable discounted prices.