Tiempo de unión para la familia

 https://www.infento.com



Vehículos para ellas y para ellos, indistintamente se va generando habilidad y destreza en el manejo espacial, la conducción y la diversión.


Este producto propone una serie de kits que permiten con piezas modulares e intercambiables de gran versatilidad en el armado. Pueden ver en el sitio web como los usuarios han modificado los diseños originalmente propuestos, realizado adaptaciones, modificaciones y toda suerte de propuestas alternativas.  

"Los kits de Infento también son una gran oportunidad para que madres y padres pasen un rato agradable con sus hijas e hijos. Trabajar juntos en un objetivo compartido realmente puede unirles. Los pequeños realmente apreciarán que sus padres dediquen el tiempo a construir con ellos. Todo lo que necesitan los proyectos son las piezas modulares y una llave hexagonal. En otras palabras, incluso los pequeños pueden desempeñar un papel, incluso si solo está pasando la herramienta o la parte necesaria. La experiencia de colaborar se convertirá en buenos recuerdos que la familia podrá recordar juntos. Después de todo, el tiempo de calidad juntos es algo que el dinero no puede comprar. Pasar tiempo para construir un viaje juntos, en lugar de simplemente ir a la tienda y comprar una bicicleta, es una excelente manera de pasar más tiempo juntos."

Esta solución me hizo pensar que uno de los referentes poderosos de un producto similar es Tripp Trapp®, la silla que crece con el niño™ desde el nacimiento hasta la juventud. Además un producto para perdurar en el tiempo y ser heredada de generación en generación. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.