LA FIN DU DESIGN

Literal como llego la invitación: La Alianza Colombo Francesa y CD&I Associates " En su tiempo Leonardo Da Vinci, Salvador Dalí e Issey Miyake marcaron la diferencia en innovación; Ahora que el diseño no es más que un nombre atractivo adoptado por muchos para vender objetos decorativos, es necesario que se rompa el paradigma en una revolución conceptual total. Conoce la nueva faceta del diseño experimental en el momento en el que este divide el antes y el después. LA FIN DU DESIGN el Fin del diseño como lo conocías.
La Exhibición cuestiona y aborda una postura crítica sobre el rol del "creativo" en el mundo actual, exponiendo desde visiones prospectivas de diseño para la artesanía hasta estrategias de mejorar el tráfico de Bogotá, desde postura barrocas de los inicios del diseño industrial, hasta el posible fin del mismo; desde la potencialidad de un diseño que trascienda al diseñador, hasta cuestionar si los proyectos deben ser sostenibles, artísticos o rentables.

CD&I Associates, empresa fundada en 1994 y centrada en el desarrollo de productos y servicios innovadores dirigida por Luis Angarita, ha sido reconocida mundialmente por los proyectos que adelanta el equipo de creativos que mediante estudios de mercado y análisis de tendencias propone visiones y desarrolla proyectos integrales ofreciendo su particular visión del mundo mediante el estilo que denominan "Domestic Monsters". La utilización de conceptos como la "ID-novacion" (innovación con identidad) y el "Minimal Meaning" la ha consolidado como líder indiscutido de la innovación latina con sedes en Bogotá, Barcelona y Montreal." Lugar: Alianza Colombo Francesa – Sede Chicó: Cra 7ºA #84-72 Bogotá, expo abierta hasta el Viernes 15 de Mayo de 2009, visitas de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes y de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. los Sábados.

Entradas más populares de este blog

Diseñadores industriales colombianos

Determinantes y requerimientos

Analogía formal, uso funcional.